viernes, 21 de octubre de 2011

Ford Ranger 2008

bueno despues de una conversion rapida les traigo esta camioneta la ford ranger crew cab sencilla low poly osea no pide muchos recursos lo unico malo es que el interior es todo negro pero espero no le den importancia faros 3d luces 3d  todo funciona puertas jejej espero les guste mucho pronto le mod que pidio el compa chocomil un mondeo bueno el carro me gusta tiene buen chassis pronto estara y la ranger esta fina sus rines originales convertida de ford racing off road bueno a descargar mucho
fotos




14 comentarios:

  1. te qedo bien men mucho modelos skp como la f150, ranger ford migthy, la explorer son del juego ford racing off ... perdoneme por no ayudarte a texturizar el interior qe me pasastes es qe no he tenido tiempo de nada full studio.... Oye men tengo una Chevrolet captiva unica y una mitsubishi outlander unica tambn... una toyota higlander y una prado 2010 y no se parece a la prado qe ud subio xd si la qieres ver dejame un sms al msn ... caballito de mar fuera..





    Yo'salas

    ResponderBorrar
  2. Muy buena la verad PK te la rifas compa
    perrisima desde mexico saludos y
    ese mondeo es el de la Ford no?
    Haslo tienee buenisimo el porte
    Lo esperamos con ansias y descargando

    ResponderBorrar
  3. Te quedo espectacular buenisima descargando
    sigue asi subiendo estos autos me encanta
    El mejor blog qe hee visto saludos

    ResponderBorrar
  4. con TOdo mi amigo saludos desde meXiko no tiene msn para kontactarlo??

    ResponderBorrar
  5. gracias a todos por sus comentario pronto despues del mondeo una expedition del ford racing off road si una expedition 2011

    ResponderBorrar
  6. Ya la descarge y me quedo de lo mejor
    Esperamos el Mondeo.. espero lo
    hagas igual de bien que esta es de la mejor
    Asi sera el MONDEO..

    ResponderBorrar
  7. muy buena colega ahora me haria una peticion podria hacerla de 4 puertas colega sip es que mi familia tiene una y como no la encuentro para el gta ay se la encargo si podria?

    ResponderBorrar
  8. bueno tendria que ver por que tengo varios proyectos pero tratare de buscarla

    ResponderBorrar
  9. Mi Pana sube un Wipe del mondeo para verlo
    y ya la descargue es algo increible la Ford
    Ranger mi pana

    ResponderBorrar
  10. Oye Pk no podrias hacer un Camaro ZL1 2012??
    perrona la camioneta ay tamos

    att: Mike Sinaloa

    ResponderBorrar
  11. Perrisima mi compa se la rifo al 100

    ResponderBorrar