sábado, 15 de octubre de 2011

Ford Zephyr 1981

bueno perdonen que no publique tan seguido bueno con los estudios y todo eso pero aqui esta despues de pasar mucho le edite mucho los faros sobre todo eso el interior y el volante originales tiene uno que otro detalle espero no les importe tiene por asi decirlo el stilo venezolano con sus 2 tipos de rines lso de magnesio de aro muy conocidos y unos que no se si son de magnesio pero los aros son tipo flecha tambien bastante usados mi tia tiene uno con los aros de flecha jejej y pasando al handling o como se desempeña bueno es muy realistico por que ese carro sabemos que se colea pica caucho en la tierra y grama tiene atras los rines un poco mas grandes un poquito bajito adelante se ve demasiado fino espero les guste tanto como a mi todo editado por mi tiene sus detalles que hay arreglar pero por todo lo demas esta demasiado fino descarguen mucho!!!
fotos






prohibido la edicion o conversion a otros juegos o cualquier cosa que signifique editar el carro 

3 comentarios:

  1. hermano esta buenisimo este ford tambien lo hay mucho x aqui x maracaibo

    ResponderBorrar
  2. compa esta muy chido c lo rifo0

    ResponderBorrar
  3. Eh man nesesito este coche y lo instalo y me no me sale párese que el DFF esta malo oh algo así por favor mal lo nesesito urgente arreglalo :/

    ResponderBorrar